Auditorias energéticas

Tecnopriego dispone de un equipo de auditores energéticos que nos permite ofrecer a nuestros clientes las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades.

Las auditorías energéticas nacieron con la crisis de comienzos de los 70, en un entorno similar al actual en el que el precio de la energía aumenta de forma considerable en espacios cortos de tiempo.

Una gestión adecuada de dicha energía repercute de manera inmediata en la cuenta de explotación.

El coste energético, independientemente del sector o actividad de instalación, puede calcularse y nosotros te ayudamos a hacerlo.

Nuestras auditorías energéticas, tras una primera inspección, analizan de forma rigurosa y minuciosa los distintos flujos de energía en aquellos lugares donde se desarrolle la actividad, realizando numerosas mediciones, buscando reducir el consumo de energía, siempre manteniendo los estándares de rendimiento, confort, salud y seguridad. Incluso, si es posible, mejorando los mismos. Al final del estudio, identificamos y definimos una serie de medidas de ahorro así como un plan de implementación para cada una de ellas, acompañando al cliente en su aplicación.

Si fuera necesario, Tecnopriego financiaría las inversiones necesarias a través de una ESE.

Las soluciones que ofrecemos no sólo tienen que ser técnicamente posibles sino que además tienen que ser económicamente muy rentables, estableciéndose un período de recuperación corto.

Desde TECNOPRIEGO garantizamos que el coste de la realización de la auditoría energética será menor que los ahorros obtenidos. Adicionalmente, le ayudamos a tramitar las distintas solicitudes de subvenciones de Administraciones Públicas que tenga a su alcance.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.