Fórmula Index: La electricidad transparente

La electricidad transparente

  •  Pagas el precio real de la electricidad + 2€/mes
  •  La factura más transparente del mercado
  •  Ahorra en tu factura de la luz
  •  Energía 100% Renovable

PRECIO REAL EN CADA MOMENTO
El plan Fórmula Index pone a tu disposición la luz sin sobrecostes, ya que con ella pagarás el precio real de la electricidad en cada momento. Acudimos al mercado eléctrico de forma diaria donde compramos la electricidad consumida por nuestros clientes, tanto hogares como grandes empresas industriales. Esto significa que pagarás el precio real de la luz que hayas consumido +2€/mes de gestión.

UNA TARIFA TRANSPARENTE
Es además la tarifa eléctrica más transparente del mercado, ya que ponemos a tu disposición, a través de la oficina online, los ficheros con los que hemos calculado tu precio para que tengas toda la información con la que hemos calculado el precio de la energía. La Fórmula Index es además un plan flexible pudiendo cambiar en cualquier momento de este plan a Fórmula Fija.

MAYOR AHORRO
Estas ventajas se traducen en un ahorro en tu factura de electricdad: En los últimos 7 años el precio la energía, por tener una fórmula indexada, ha sido de media un 10% inferior al precio fijo*. Además, gestionando tu consumo usando las horas del día de menor coste eléctrico podrás reducir aún más tu factura. (*) Precio medio del mercado diario respecto al precio de las cotizaciones de año según OMIP

ELECTRICIDAD 100% RENOVABLE
Llevamos suministrando Energía Renovable al 100% de nuestros clientes desde 2007. Certificado por la CNMC (Comisión Nacional de los mercados y la competencia).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.