Resultados del mercado mayorista de electricidad

Hola a todos!

A continuación os dejo un resumen de los precios finales del termino de energía que hemos tenido hasta Mayo del 2018.

cierres mensuales

Personalmente estoy muy contento con estos resultados ya que los clientes que han seguido nuestra recomendación de apostar por tarifas indexadas a pool estan consiguiendo un ahorro es su factura mensual de electricidad. Además mis clientes mas conservadores que prefirieron una tarifa a precio fijo no han tenido ninguna sorpresa, al contrario de lo que les ha pasado a otros clientes que se fueron a otras compañías y han sufrido subidas de precios, renuncias de contratos o que la comercializadora eche el cierre por no hacer las bien las cosas.

En la mayoría de los  contratos que estoy renovando en el mes de Julio, he conseguido un ahorro que oscila entre un 5%-8% , también hay algunos que llegan al 18% y otros que no pasan del 2%. Además del ahorro obtenido, mis clientes siempre me tienen disponible para hacer cualquier gestión en sus contratos, resolverles dudas o solucionarles algún problema que puede surgir.

Si quieres mas información contacta conmigo por email, teléfono o visitando nuestra oficina en Calle Isabel la Católica 14 de Priego.

Un saludo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.