ACUERDO PARA FACILITAR A LOS COMPRADORES DE ECONELEC®, ECONELEC+ Y BATERÍAS DE CONDENSADORES LA GESTIÓN DE SUBVENCIONES PARA EFICIENCIA ENERGÉTICA.

En estos momentos tan importantes para todos los empresari@s de nuestro país, las ayudas y subvenciones destinadas a la Eficiencia Energética son fundamentales para la reducción del coste de inversión y una amortización casi instantánea.
Nuestro fabricante de soluciones para la eficiencia energética AENER ha conseguido que la empresa especializada VEA GLOBAL se haga cargo de la gestión, preparación y presentación de los documentos en cada Comunidad Autónoma facilitando así la toma de decisión de compra a nuestros clientes. Se trata de un acuerdo a nivel nacional.
Los clientes de Electronica y Energia SL deben contactar con comercial@tecnopriego.es para que derivemos los casos a las personas de VEA GLOBAL asignadas a nuestros proyectos.
Recordad que las solicitudes deben estar presentadas antes del 30 de diciembre y que se pueden realizar las instalaciones de los equipos a los pocos días de ser realizada la presentación.
Seguimos buscando y explorando nuevos caminos, no solo fabricamos equipos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.